lunes, 23 de enero de 2017

ROCK ESTATAL RECORDS: Celebra una fiesta gratuita en Madrid el 10 y 11 de febrero con ocho conciertos de sus grupos


El Sombrero del Abuelo, Kerman, La Des Van y Quemadura el viernes 10 de febrero; Delafuria, Electric Fence, Taifa y Patente de Corso el sábado 11; ocho grupos, estilos que van desde la fusión al metal, pasando por el funk o el hard rock. Rock Estatal Records da un nuevo paso en apoyo sus  bandas emergentes y organiza este evento en la Barracudas de Madrid.

A partir de las 20:30 se abrirán las puertas a la fiesta Rock Estatal Records. La hora de cierre serán las 6.00 ya que, después de las cuatro actuaciones diarias, habrá una pinchada a manos del staff de Rock Estatal que durará hasta la madrugada. Todo ello con entrada libre.

El viernes 10 sonará el rock-ska de La Des Van, el rock urbano de Quemadura, la fusión de El Sombrero del Abuelo y el punk-ska de Kerman. El sábado 11 el sonido se endurecerá en la sala Barracudas: Delafuria con su funk-rock, el hard rock de Electric Fence, el rock progresivo andalusí de Taifa y Patente de Corso con su hard rock. Una oportunidad para disfrutar con el buen hacer de distintas bandas que forman parte de la cantera de este sello discográfico.

2 comentarios: