martes, 31 de enero de 2017

STRAVAGANZZA: Regresan este 2017. Comunicado oficial y próximas fechas de gira


Pues ya es una realidad, el pasado 12 de Enero se confirmo que STRAVAGANZZA regresaba a la primera línea de fuego con energías renovadas. Una buena noticia la verdad. A continuación os dejamos el comunicado oficial y las próximas fechas confirmadas:

STRAVAGANZZA "EL REGRESO" 2017.

STRAVAGANZZA ha regresado, volvemos con energías renovadas y MÁS FUERTES que nunca, con la firme intención de superar las expectativas que tenéis puestas en nosotros, de superarnos y de llegar mucho más lejos de lo que nunca antes llegamos. Han sido muchos años de espera para todos, incluso para nosotros mismos, pero ha sido necesario para llegar al momento de fuerza, conocimiento, experiencia, pasión e ilusión en el que nos encontramos ahora. STRAVAGANZZA no es solo un grupo de música… es mucho más que eso, y los que nos seguís desde el principio, sabéis a lo que nos referimos. Ha llegado el momento de poner esta maquinaria bestial en funcionamiento, con la firme promesa de dejarnos la piel en cada paso que demos, y os aseguramos que será justo como os lo imagináis… o quizá MEJOR.

Carlos Expósito - Patricio Babasasa - Pepe Herrero - Leo Jiménez
Stravaganzza 2017

Ya podemos confirmar los primeros conciertos del Tour "El Regreso" de Stravaganzza. Después de casi 8 años de espera, estaremos por fin actuando el próximo SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE en la emblemática sala "La Riviera" de MADRID. Será un concierto mágico, único e irrepetible donde mostraremos nuestra esencia más pura, reviviremos momentos muy especiales y añorados y disfrutaremos de la energía renovada de Stravaganzza; más fuertes que nunca! En un show apasionante lleno de sorpresas que ya iremos desvelando, y con un importante despliegue de medios visuales, musicales y escénicos. ¡No te lo puedes perder!

Pocos días después, el "Fénix" renacido de Stravaganzza aterrizará en Cataluña, para rememorar los mejores tiempos de la banda junto a todos sus seguidores y amigos de la zona. Será el SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE en la sala "Razzmatazz 2" de BARCELONA. 

Y también os podemos adelantar ya la única fecha confirmada de Stravaganzza en Andalucía durante 2017: Será en la mítica sala "Custom" de SEVILLA, el SÁBADO 21 DE OCTUBRE! Por el momento estos son los 3 únicos conciertos confirmados para este Tour que promete ser inolvidable...¡Os esperamos! Adquiere tus entradas en: Sun records, Escridiscos, Diskpol, Fnac, Carrefour, Pentagram, Revolver, Record Sevilla, Taberna del Dragon Verde, Quoth the raven, www.ticketmaster.es y www.metaltrip.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario