viernes, 17 de febrero de 2017

ESCARAMUZA: Publican su nuevo disco "Política Del No" en Marzo


Escaramuza es un grupo del sur de Madrid formado a principio del 2009, su estilo de música….el Rock Libertario les ha llevado, desde sus comienzos hasta su formación actual, a coger renombre a nivel nacional gracias a su primer disco de estudio: “El Rayo de la Oquedad” el cual les ha permitido tocar más de un centenar de conciertos y festivales por toda la península, siendo a destacar sus conciertos en La Hebe, Silikona, Sala Caracol y festivales como Méntrida Rock, Ciempo Rock, Festi Maf, y solidarios como Stop Desahucios o Animal Rock Fest más recientemente, Desde sus comienzos ha compartiendo cartel con grandes bandas y artistas Sherpa, Sensa Yuma, Fran Soler, Displasia… Con su formación actual: Samu (Guitarra y voz) Miguel (Batería y voz) Lolo (Guitarra y voz) Santi (Bajo y voz).

Ahora lanzan su segundo álbum de estudio "Política Del No". Disco contundente, expresivo, fiel a las raíces libertarias del grupo y dirigido a su público, el cual sigue acudiendo a sus citas con el grupo allá donde toquen, en cualquier sitio y lugar, con un directo potente con el que hacen llegar al público su mensaje.

En este disco han contado con la colaboración de grandes artistas como: Matrako, del grupo Birras Terror Fernando del grupo Reincidentes Y Sheila de Corazón de Acero. En otros temas han contado con más colaboraciones dado el gran apoyo y cariño que reciben allá donde tocan. Este año parece ser el año de Escaramuza, gran sonido, gran puesta en escena y buen rollo es lo que se puede disfrutar escuchando a esta banda.

Lista de temas:
skaramuz@s
elegido
política del no Escuchar
el cuervo eskirol
memoria con insomnio - fernando reincidentes-matrako the birras terror
abortos en el congreso - escaramuza -
el cáncer es el
ávidas cicatrices
solo en sociedad
cada vida
la carta de jack
ten cuidado Escuchar
tiempo y libertad
abortos en el congreso -compañerxs-

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario