viernes, 17 de febrero de 2017

XVI SKULLS OF METAL: Cartel de su nueva edición


Os presentamos el cartel del XVI festival Skulls of Metal, uno de los más longevos en el panorama del Heavy Metal Underground de este país, y que se celebra el 26 de agosto en Las Escuelas (Jaén).

Para esta año el Skulls of Metal contará con la participación de 4 bandas extranjeras, 2 de la provincia de Jaén y 4 del resto del territorio nacional. Por primera vez contaremos con la presencia de 2 bandas no europeas en dicho cartel, 2 bandas con mucha historia, como son los australianos Hobbs Angel Of Death y el cabeza de cartel, los norteamericanos Riot V.

Como otras bandas internacionales tendremos al británico afincado en Córdoba The Manny Charlton Band, ex-guitarrista y principal compositor de la histórica banda Nazareth y a los italianos Violentor.

Como bandas nacionales tendremos a Witchtower Gulah de Jaén, los murcianos Hitten, los onubenses Cenizas del Edén, los madrileños Percutor y el ganador del concurso del festival jiennense Barcia Metal Fest.

Para el festival es un auténtico orgullo llegar a su decimosexta edición con un cartel tan fuerte.

Estamos convencidos que será el festival más exitoso de nuestro 16 años de historia y que esperamos volver a traer al Skulls aficionados del Heavy Metal de toda la península a nuestro pequeño pueblo de Las Escuelas.

Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario