lunes, 27 de febrero de 2017

GARAJE BEAT CLUB (Murcia): Programación semanal


INCONSCIENTESViernes 3 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes,
Ticketmaster y Compralaentrada

INCONSCIENTES, el grupo formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, guitarrista de PLATERO Y TU y EXTREMODURO, está de vuelta dispuesto a protagonizar el regreso de un gran grupo de rock and roll, uno de los regresos del año. La formación de la banda es la misma que cuando fue creada, con Jon Calvo (MEMORIA DE PEZ) a la voy y guitarra, y la banda de EXTREMODURO a excepción de Robe, con Miguel Colino al bajo y José Ignacio Cantera a la batería, y el apoyo de Aiert Erkoreka a los teclados. "Quimeras y otras realidades" es su segundo trabajo, un doble CD con 15 canciones en las que predomina el rock and roll escrito con la solera, la sabiduría y la experiencia de uno de los grandes de nuestra música, un disco de muy alto voltaje artístico que ha sido creado sin presiones, con los músicos disfrutando de su vocación, volcándose en las canciones y recreándose en ellas, dibujándolas con elegancia y preciosismo.

III ROCKIN' TIME FESTIVALHELLBILLY CLUB
NACHO SOLINIS + ZOOT SUITERS
ESPANTAPAJARRACOS + BUDABILL
Sábado 4 de marzo · 19:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y
 Compralaentrada

El Rockin' Time Festival vuelve a la carga con una tercera edición que ofrece un magnífico cartel con cinco bandas de genuíno rock and roll, ofreciendo un amplio abanico de estilos que va desde el psychobilly neo rockabilly de los veteranos catalanes HELLBILLY CLUB, hasta el swing de los murcianos ZOOT SUITERS, pasando por el rockabilly más clásico del madrileño NACHO SOLINIS & HIS ROCKABILLY COMBO, el hard rock estilo western de los sevillanos ESPANTAPAJARRACOS, y el rock and roll más actual de los murcianos BUDABILL. Para rematar la velada, C'MON DJS estarán a los platos pinchando la mejor música en vinilo para todos. Es la hora del rock and roll, llega el Rockin' Time.

RGA EVOLUTION PRESENTA THE JUNGLEVÍCTOR VERA + CARLOS C-MIX
HAYPE + ALFARO + DELALEO + POSPOK
Sábado 4 de marzo · 23:00 · GBC Rock Zone (MURCIA)
Entrada: 7 euros con copa

El sello murciano de música electrónica RGA Evolution sigue apostando por Garaje Beat Club para la celebración de sus eventos en la ciudad de Murcia. Tras el éxito de su fiesta de San Valentín, su nueva propuesta es "The Jungle", cuyo lineup está encabezado por VÍCTOR VERA y CARLOS C-MIX, dos de los deejays más importantes de la escena levantina, con gran reconocimiento internacional. El primero ha trabajado con artistas de la talla de Richie Hawtin o Carl Cox, y ha actuado en cuidades como Miami, Nueva York o Londres. El segundo es director y presentador de un programa en la emisora Loca FM, y es habitual en las más prestigiosas cabinas de clubs y festivales del levante español. El cartel lo completan HAYPE, JAVI ALFARO, DELALEO y CRISTIAN POSPOK. Los cincuenta primeros tendrán un CD gratis. La entrada incluye una copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario