lunes, 27 de febrero de 2017

LA REGADERA: Ultima destalles para la salida de “Trovadores”


LA REGADERA se encuentran ultimando los detalles para la inminente salida de su tan esperado segundo disco “Trovadores”. Un discazo lleno de grandes temas, que han creado junto al productor Fernando Montesinos y que sorprenderá a propios y extraños. El álbum saldrá a la venta el 13 de marzo y puedes ver a continuación un pequeño adelanto.

Mira el “Track by track” de “Trovadores” en el que el grupo nos cuenta muchas anécdotas y curiosidades sobre este esperado trabajo.



El grupo presentará “Trovadores” en directo dos días antes de su salida a la venta. Será el 11 de marzo en “La Fábrica de Tornillos” (Miranda de Ebro). Las entradas están a la venta en Música 75, bar Donald, Óptica Pilsa, Central Óptica, Óptica Jomsa y en entradium.com. No te lo pierdas.Sigue el evento en Facebook
Puedes ver el cartel a continuación. 


La Regadera nace en Octubre de 2014, de la ruptura de otra banda llamada A kal y kanto, grupo que con 10 años de andadura llegó a dar más de 200 conciertos; entre los cuales llego a compartir escenario con diversos grupos de renombre. Si a dicha experiencia le sumamos alguna que otra cara nueva, con ideas frescas y renovadas, tenemos LA REGADERA, un proyecto de música mestiza que mezcla estilos como ska, reggae y rock; adornados con detalles latinos.

En Abril de 2015 grabaron, produjeron y auto editaron su primer tema, del mismo nombre que la banda. En Noviembre de ese mismo año obtuvieron el segundo premio en el VI Concurso de música joven de Burgos, que junto a los colaboradores de su campaña crowdfunding han financiado en Enero del 2016 su primer trabajo de estudio.

Desde el 2 de Abril, fecha de salida de su primer disco “Para que la vida no pare”, La Regadera se ha sumergido en una intensa actividad; lo que les ha llevado a llenar salas como la Fábrica de Tornillos o la Plaza España en plenas fiestas de Miranda de Ebro, estar presentes en festivales como el Sonorama o compartir cartel con artistas de la talla de Manu Chao. Se trata de una banda en plena expansión con un directo divertido, potente y adictivo que engancha desde la primera escucha. INTEGRANTES.: Gonzalo Madrid (Guitarra y voz), Diego Hernandez (Percusión y coros), Gorka Artigue (Batería), Arturo Quintana (Bajo eléctrico y coros), Toño Lopez (Teclas y coros), Cristian Seco (Trompeta y coros) y Javier Saiz (Saxo tenor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada