jueves, 9 de febrero de 2017

HELL'S FIRE: Lanza su tercer disco 'Rest in Riffs' y lo presentarán con una fiesta el sábado 11 en la sala Infierno de Madrid


Las puertas del infierno se han abierto y su fuego ha tomado la forma del pentagrama de los demonios heterogéneos. Son Hell's Fire, auténtico stoner/southern metal en estado puro y directo. Y están aquí de nuevo, aunque jamás se fueron. Tras bombardear y quemar medio planeta con su álbum debut 'Eleven Roads To Hell', publicaron en 2012 A.M.M.O –A Motherfuking Mayhem Overdose–, con el que giraron por gran parte del Estado y que en el verano de 2014 presentaron en seis fechas por distintas ciudades de México.

Catorce trallazos a golpe de southern, stoner, metal y rock mestizo; mucho ritmo, melodía, contundencia y fuego del infierno. Así en la tercera entrega de Hell’s Fire. Los riffs son disparos, los punteos navajazos, la base rítmica resuena como un cañón. Imposible citar sólo algunas canciones, puesto que todas son de una potencia y calidad sobresaliente. También las versiones de “Roadhouse Blues” (The Doors), “Neon Knights” (Black Sabbath) y “Bury Me In Smoke”  (Down), que el grupo lleva magistralmente a su terreno.

Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios 51 de Toledo y producido por los propios Hell’s Fire, con este ‘Rest In Riffs’ la banda cumple todos los requisitos para convertirse en un nombre a tener más que en cuenta dentro de la escena. El cadáver ha caído al pantano y el gran depredador –Hell's Fire– ha olido la carnaza. Sujetaros con fuerza a las maderas podridas del muelle y disfrutar del espectáculo.



Este 9 de febrero regresarán con 'Rest In Riffs', catorce cortes que suenan como una apisonadora. Hell's Fire lo presentarán con una fiesta el sábado 11 en la sala Infierno de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada