lunes, 17 de abril de 2017

ACCEPT: Lanzaran su nuevo disco "The Rise Of Chaos" en Agosto y show especial en el Wacken Open Air de Alemania


La banda de heavy metal alemana ACCEPT publicará su nuevo álbum de estudio titulado "The Rise Of Chaos", el próximo 4 de agosto. Este será su cuarto disco a través de Nuclear Blast y continuará la tradición de sus tres predecesores »Blood Of The Nations«, »Stalingrad« y »Blind Rage«, con grandeza y precisión.

Y si esto no fuera suficiente, ACCEPT va a celebrar el estreno en vivo del álbum exclusivamente el 3 de agosto, un día antes de su lanzamiento, como parte de un show especial en el Wacken Open Air de Alemania. El cual constara de tres partes:

Parte 1: Se presentará a los fans un set clásico, lleno de nuevos y viejos éxitos.

Parte 2: Presentará otro estreno: Wolf Hoffmann tocara temas de su disco en solitario "Headbangers Symphony", lanzado en 2016, con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. En este disco, Wolf ha realizado versiones de famosos opus de compositores como Beethoven, Vivaldi y Mozart, en un toque metal.

Parte 3: Todos los elementos pueden ser vistos y escuchados juntos: esto hará temblar el suelo del Wacken al compartir el escenario con la orquesta, apoyado por un espectáculo multimedia.

Pronto más novedades y esperamos que como en años anteriores esto sea retransmito y poder disfrutar de este directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario