miércoles, 12 de abril de 2017

III TORROCK FESTIVAL (SIERRA DE GATA)


El sábado 15 de Abril, vuelve a Torre de Don Miguel por tercer año consecutivo el TORROCK FESTIVAL, organizado por la Asociación Bellota Rock, la Asociación Gata Activa y el Ayuntamiento de Torre de Don Miguel. Un evento sin ánimo de lucro que busca fomentar la cultura y la música, así como la sensibilización con el medio ambiente, puesta en valor de la importancia del asociacionismo y la cooperación para el desarrollo de la comarca en una jornada de convivencia con música de todos los estilos y actividades para todas las edades.

Aunque el grueso del festival son los conciertos de la noche, la organización ha preparado un programa de actividades gratuitas durante todo el día, para todos los gustos y todas las edades.

Habrá un mercado artesanal a partir de las 11:00 h. en la Plaza Mayor y alrededores, con artesanos y productores de Extremadura de todos los estilos.
A partir de esa misma hora, en la Casa de Cultura, se podrá visitar la exposición “Oficios Tradicionales de Antaño” y una exposición fotográfica sobre El Capazo, Fauna y flora serragatina y Arquitectura tradicional de la región.
También en la Casa de Cultura, a las 12:00 se proyectará la película “el olivo” con una charla-coloquio a cargo de la Fundación Aldaba.

A partir de las 14:00 h. tendrá lugar la matanza tradicional en la plaza mayor, podrán degustar todos los asistentes al evento. Cortesía del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel.

Una de las novedades de ésta edición será el escenario de la Plaza Mayor, tendrá música variada durante la mañana, incluso karaoke para los más atrevidos, y dónde, a partir de las 16:00 h. habrá las siguientes actuaciones:

-    Pequeño Muñoz (Cantautor)
-    Chikato (Fusión)
-    Jonás Crespo (Blues-Country; Guitarra solista)

A las 18:00 llega el turno de la Batucada “Bembé”, estas chicas nos llevarán con un pasacalles hasta el reciento Torrock (Junto al Colegio Público), dónde se traslada la fiesta a partir de las 19:00 h. , comenzando con un Taller PintaCaras y la actuación circense del Payaso Loco, apto para que todas las edades se lo pasen genial.

CONCIERTOS

20:30 DUODENO BAND (Rumba-Rock)
22:15 ENTRE LAS CEJAS (Tributo a Leño)
00:00 ADAREL (Heavy-Rock)
01:45 PATÉ DE PATO (Skapunk-Rock)
03:30 DJ BELLOTAROCK

Apertura de puertas: 19:00 H. – Entradas/simbólica: 4 € 
(Entradas a la venta sólo en taquilla / Socios y niñ@s gratis)

Pasa un día súper completo disfrutando en Sierra de Gata, en un entorno único, un ambiente muy sano, cultura y música para grandes y pequeños, que no te lo cuenten. Anímate, nos vemos en 15 de Abril desde las 11:00h hasta el amanecer.

Asociación Bellota Rock.
Twitter: @bellotarock
Instagram: Bellota Rock 

No hay comentarios:

Publicar un comentario