jueves, 27 de abril de 2017

INFERNO SUR FESTIVAL: Llegara a la Sala X de Sevilla el 12 de Mayo


El 12 de mayo la ciudad de Sevilla albergará la primera edición del INFERNO SUR FESTIVAL. Realizado por Producciones Speakon, esto no será otro espectáculo; si no un nuevo capítulo en la historia de los festivales en Andalucía.

La unión del underground con bandas emergentes se manifiesta al presentar grupos tanto nóveles como experimentados. Dando así un abanico donde la trayectoria se fusiona con las primeras armas de bandas recién formadas. El INFERNO SUR FESTIVAL, fue diseñado para brindar al público un espectáculo de dimensiones amplias. Tanto por el cartel como por el espacio seleccionado, creemos que la sala X, con un sonido totalmente profesional y un aforo de 375 personas, es el recinto más apropiado.

El primer cartel del INFERNO SUR se compone de grupos locales y novedosos como: NUCLEAR ANTICHRIST haciendo Death/Thrash clásico y contundente, PHYSIS con su nuevo trabajo “Squared Sequence” son unos de los exponentes del Metalcore sevillano. DUGO con su metal particular mezclando varios estilos, presentes en su disco debut “Gotas de brea”.

En cuanto a trayectoria, tanto andaluza como sevillana, conforman el cartel los experimentados EBOLA D.P, quienes vuelven a presentarse en la ciudad después de 8 meses. Tocarán KHROM, álbum editado en septiembre de 2016, los clásicos de siempre y prometen dejar sorpresas a su público vernáculo.

Desde El Ejido, ONOMASY, con un death metal técnico y estilizado, volviendo a pisar tierras sevillanas para tocar su álbum que los hace girar por toda España “Ashes and dust”.

Y como cabeza de cartel, apenas unas fechas antes de participar en la nueva edición del Resurrection Fest, directamente desde Madrid, los BROTHER TILL WE DIE. Quienes han elegido el INFERNO SUR FESTIVAL, para presentar en Andalucía su nuevo trabajo “The Thin Line Between Death and Immortality”.

Se han programado 6 horas de música salvaje con una entrada anticipada de 6 euros (8 en taquilla), a cargo de 6 bandas pensadas para presentar el Inferno Sur Festival.

Comienza una nueva época en los festivales de metal en Andalucía; en mayo nace EL INFERNO SUR FESTIVAL. Forma parte de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario