domingo, 23 de abril de 2017

LOS ESPIRITUS: Concierto en Chile


El sábado 29 de abril, Los Espíritus harán su debut en Chile con un concierto único en el Club Subterráneo, en la ciudad de Santiago. La banda de Buenos Aires, una de la más destacadas del último tiempo tanto en la escena de Argentina como en el resto de Latinoamerica, viene con su gira “Hácele Caso A Tu Espíritu” a presentar su disco de 2015 “Gratitud”, además de tocar varias canciones de lo que será su nuevo álbum a lanzarse a mediados de este año. De este trabajo ya han adelantado los singles “La Mirada” y “Jugo”, disponibles en su canal oficial de YouTube (/canalespiritu).

Tras presentarse con gran éxito en grandes escenarios de Argentina incluyendo la versión trasandina de Lollapalooza 2016, el Festival Alta Voz de Colombia y una gira en México, el conjunto ha cosechado buenos comentarios de la prensa especializada en su país y en el extranjero. Su último disco, “Gratitud” (2015), los posicionó en varios medios locales los consolidó como banda revelación y les significó un puesto destacado en el mundo del rock latinoamericano. Este año, visitarán Chile por primera vez brindando un concierto de dos horas de duración, incluyendo una fiesta pre y post show con integrantes de la banda poniendo música para bailar y celebrar.

LOS ESPÍRITUS EN CHILE
Sábado 29 de Abril, 21 hrs. Club Subterráneo (Orrego Luco #46, Providencia) 
VALORES: Preventa: $5.000 (AGOTADA) / General: $7.000 VENTA DE ENTRADAS: A través de www.passline.cl y en puerta 
PRODUCE: Grow Your Hair Labs. y AltoValle
COLABORAN: Festival Woodstaco y Ceguera Records Link del evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/1319653998089999/

No hay comentarios:

Publicar un comentario