lunes, 24 de abril de 2017

WARG + CATHARSIA: Concierto en Illescas


Desde On Fire Toledo, nos llega información de su estreno como agencia de manager y organizadora de eventos musicales, dedicaros al mundo del heavy rock y todas sus vertientes.

Jesús Esteban, representante oficial en la provincia toledana, organiza un concierto que tendrá lugar, el día 6, de mayo, en EL Agujero de Wally, situado en la calle Platino en el número 37, de la localidad toledana de Illescas. El acontecimiento contará con la formación aragonese llamada WARG.

WARG surge tras el parón indefinido en la actividad de Adamantivm, pues Javier Gregorio (voz), Luis Carlos Gallego (guitarras) y Daniel Villuendas (bajo) deciden continuar su actividad musical. Inmediatamente se unen en esta nueva aventura el baterista profesional Rubén Isla y el experimentado guitarrista malagueño Óscar Díaz. En marzo de 2014 entran a Theocide Studios para grabar su primer LP, Back From The Shadows, disco que salió editado en septiembre de 2014 y que presentaron en su país. En noviembre de 2014, tras la salida de Dani de la banda Santi (también bajista en Occitania) entra a formar parte de WARG. 

Actualmente, la agrupación continúa con su gira ¨In The Dusk Of Tour¨ del que nos presentará temas de su reciente segundo álbum titulado ¨In The Dusk Of Men¨. Aquí te dejo un enlace de su nuevo videoclip. Para esta ocasión han contado con el tema homónimo de su segundo disco: "In The Dusk Of Men".



Además, el evento contará con la banda llamada CATHARSIA que realizará su presentación oficial en su ciudad. 

CATHARSIA es una banda de heavy rock de la provincia de Toledo formada en el año 2016 por Sergio Estévez, Daniel Pérez, Juan Amador y Jesús esteban, los cuales, ya habían compartido proyectos con anterioridad, y decidieron formar este proyecto con la única intención de pasárselo bien haciendo lo que más les gusta: tocar y componer sus propios temas. 

Después de un tiempo, la banda decide hacer de CATHARSIA un proyecto más serio, y para ello, comenzaron con la búsqueda de vocalista, al poco tiempo, Alexander se puso en contacto con la banda para realizar una prueba, sin embargo, no fue necesario, ya que Jesús (nuestro bajista) ya había compartido con él su anterior proyecto, y sabían que podía encajar perfectamente en la banda. Y después de todo un año en el local, componiendo temas y puliendo fallos, toma forma lo que es hoy CATHARSIA, una banda joven que busca divertirse tanto dentro como fuera de los escenarios haciendo aquello que les apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario