viernes, 19 de mayo de 2017

I Edicion Concurso de Banda Noveles, "Gastro Sensaciones" organizado por el programa de Radio Emérita Rock&Metal


EL Próximo Día 11 de Junio La ciudad de Mérida acogerá por primera vez en su historia el primer concurso de bandas noveles de Rock/Metal en todas sus variantes. Dicho Evento será realizado bajo el marco incomparable del Acueducto de los Milagros. Y al estar enmarcado dentro del evento llamado "Gastro Sensaciones". El cual el año pasado atrajo por si solo a miles de personas a la capital autonómica, el público está asegurado.

Otra particularidad más a tener en cuenta es, que habrá medios de comunicación en dicho evento por lo tanto la Redifusión también será algo relevante para los participantes.

En cuanto a los premios  a los que podrán conseguir son: 

⇰1 La grabación de su primera o segunda Maqueta y una gira por valencia que le llevara a varias salas de esa ciudad con gastos mínimos de trasportes y dietas  garantizados.

⇰2 Un cheque para materiales que les permitan seguir formándose con  los grandes músicos que son.

⇰3 tocar en Mérida en el I Gastro Emérita Rock de la historia (es un premio para toda la vida por si nunca hay otro).

El plazo para la inscripción a dicho concurso es del 10 al 26 de Mayo (ambos inclusive).

Las bases y fichas de inscripción la tienes en www.emeritarock.com
Este evento ha sido una iniciativa del programa de Radio Emérita Rock&Metal  con la inestimable ayuda de Las asociaciones Músico culturales MÚSICA ES VIDA Y ENEA ROCK, Patrocinado por el Instituto de la Juventud Extremadura y el ayuntamiento de Mérida y con la colaboración de la Empresa Gastro Sensaciones. Todos hemos puesto un granito de arena para nuestra cultura de Rock/Metal DESPIERTE Y BRILLE.

Ahora depende de ti ……. 

Tal vez algún día puedas decir  Yo estuve allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario