viernes, 9 de junio de 2017

LA BLUES WILLIS: Adelanto de su nuevo disco con el single "El Elvis"


El domingo 4 de junio, La Blues Willis lanzaron “El Elvis”​, primer single que anticipa la edición de su segundo álbum de estudio: “Ciudad Perdida”​. El dúo de Valparaíso, compuesto por Joaquín Castillo (guitarra y voz) y Felipe “Guatón” Hurtado (armónicas)​, lleva seis años forjando un blues de raíz lleno de historias callejeras que retratan la vida de puerto, plagada de desventuras y toda clase de personajes extravagantes.

“El Elvis” es un frenético boogie de guitarra acústica que rasguea acordes al ritmo de un tren a toda marcha, mientras la virtuosa armónica de Hurtado danza y canta incesante con un sonido crudo pero bien definido. La letra cuenta la historia de un viejo artista fracasado, atrapado en el puerto y en las glorias de un pasado de escaso éxito, mientras va caminando por las calles en busca de una resurrección que nunca llegará.

 El single se lanzó en las redes sociales de la banda, disponible para streaming gratuito:

- Bandcamp LBW:​ https://lablueswillis.bandcamp.com/ 
- Soundcloud LBW:​ https://soundcloud.com/la-blues-willis
- Canal de Youtube LBW:​ https://www.youtube.com/user/lablueswillis 

El nuevo disco, “Ciudad Perdida”​, fue grabado en Estudios GB Curauma y será lanzado en formato físico por el sello Ceguera Records, en un concierto el sábado 1 de julio en el Bar De Rene (Sta. Isabel #369, Providencia, Santiago). Serán acompañados por Los Makana​, banda capitalina de Hard Rock que también prepara un lanzamiento en el mismo sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario