martes, 20 de junio de 2017

LUCAS COLMAN PRESENTARA SU NUEVO DISCO EL 22 DE JUNIO EN LA SALA CARACOL, MADRID


Lucas Colman (Madrid 1993) presenta su primer disco homónimo “Lucas Colman”, el próximo Jueves 22 a las 22:00h en la sala Caracol de Madrid.
 El disco fue grabado en Estudio A Sonido, con la producción de Eduardo Figueroa, grabado en directo y con toda la banda al completo, Lucas Colman materializó sus canciones que llevaban acompañándole ya desde hace tiempo y con la ayuda de Eduardo y su banda se metieron en el estudio para dar forma a estas 11 canciones; trabajo que fue publicado por Warner music Spain.

“Lucas Colman” es un disco muy divertido, muy fresco y con muchas aptitudes para ser escuchado en nuestro país. Destacamos de él canciones como W.L., Calambres, El Timón, Impacto Emocional Con el Lado Fríoeste último con más de 400.000 reproducciones en YouTube. (Darbaculture).

La aparición de un nuevo músico joven en el ámbito del rock es una buena noticia siempre. Si además lo hace presentándose con un disco homónimo que desprende personalidad y un interés por desnudar su alma por medio de canciones, entonces lo es en proporciones mucho mayores. 

No se puede negar que en su música hay una clara influencia de esos "songwriters" clásicos, nos vienen a la mente al escucharle desde Andrés Calamaro a Bob Dylan, pero eso no significa un intento de clonación sino respetar a los maestros de un sonido que el madrileño maneja y dibuja, con variadas tonalidades, bajo su propia visión. (El Giradiscos)

Anticipada 7€ y en Taquilla 10€; Puedes hacerte con tus entradas en: Wegow Ticketea

No hay comentarios:

Publicar un comentario