martes, 20 de junio de 2017

SONS OF MORPHEUS LLEGAN A GALICIA CON SU NEMESIS TOUR 2017


El espíritu de Hendrix reinará este jueves 22 , en el Forum Celticum de A Coruña, principal fuente de inspiración de los suizos Sons Of Morpheus.

Todos los datos del concierto a continuación:

Sala: Forum Celticum 
Ciudad: A Coruña (Culleredo)
Fecha: Jueves 22 de Junio 
Precio: 12€ Ant / 15€ Taq 
Puertas 21:30 H 
Entradas en: Forum Celticum , Discos Portobello , Rockbox Overdrive Shop .
Online: Ticketea , Masqueticket , Ticketmaster .

Al escuchar "Nemesis" las dudas se despejan, ya que la banda no sabía si sería capaz de superar su debut. Pero en este nuevo álbum explotan de nuevo.

En 2017 Sons OF Morpheus consiguen un sonido mas oscuro y explosivo.
Cómo consiguen ese sonido?  El productor David Weber, coordinador del legendario festival de Jazz de Montreux , es el máximo culpable de ese sonido .

Durante días el captura y ayuda a desarrollar el sonido oscuro y amenazante de los suizo. "Nemesis" suena con la exuberancia de los 70's .
Se observa la urgente necesidad que tienen los chicos de subir el volumen de sus amplificadores, y hacer temblar los cimientos. Magia. Una palabra a menudo mal utilizada es exactamente lo que distingue a Sons Of Morpheus. 

Así nace el proyecto Sons of Morpheus. De la mente y talento de tres músicos suizos muy experimentados, unidos por una meta y un deseo común. 
"Es realmente difícil describir lo que está sucediendo en esta banda. Somos una unidad siguiendo los mismos pensamientos y los mismos objetivos."

No se necesitan palabras para expresar lo que son como banda. Al escucharlos cualquiera puede sentirlo. Con su debut homónimo, y ahora con “ Nemesis “ navegan entre el Stoner, Blues, Rock ypsicodelia.

Lo que une a Sons of Morpheus con los viejos héroes de los años sesenta y setenta , es la libertad absoluta, la improvisación , una condición indispensable para crear , que se ha ido perdiendo en la música moderna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario