lunes, 26 de junio de 2017

VODUN (LONDRES) LLEGAN ESTE MIÉRCOLES 28 JUNIO A MADRID


Nooirax Producciones y Red Sun presentan: VODUN (LONDRES) + BONES OF MINERVA (MADRID)

La banda más espectacular de Londres se llama Vodun​ y nos visita esta semana en un tour de 4 fechas tras el que nada volverá a ser igual. Una gira europea que los ha llevado también al Freak Valley Fest o Hellfest entre otros.

La música del trío es un soplo de aire fresco; Sorprendentes, originales y únicos en su especie. Metal y stoner rock con una voz llena de soul, riffs pesados, groove y muchas referencias al vudú africano... La prestigiosa revista Mojo dijo de ellos "Aretha Franklin al frente de Royal Blood después de tomar ayahuasca". Ellos se autodefinen como HEAVY AFRO-SOUL PSYCH MAGIC!

Su álbum de debut "Possession" no deja a nadie indiferente. Un auténtico puñetazo en la cara del establishment. Imagina asistir a un ritual de vudú en medio de la jungla africana en una noche de tormenta; cánticos para liberar el alma, bailes espasmódicos, sangre, fuego, sudor, pasión, truenos, relámpagos y fuertes vientos que te sacuden sin que puedas encontrar un sitio seguro en el que cobijarte... Así suenan VODUN!
Cuentan con miembros de Invasion y Do Me Bad Things en sus filas y su propuesta es lo más singular que hemos escuchado en mucho tiempo. Imagina una mezcla explosiva de Skunk Anansie, Clutch y Royal Blood y andarás cerca.

Sin duda alguna su primera visita promete ser uno de los acontecimientos del año y nadie en su sano juicio debería perderse un evento de tal magnitud. Están destinados a cosas muy grandes y en pocos meses podremos disfrutarlos en directo y de cerca. No dejes pasar la oportunidad de asistir al ritual chamánico de VODUN! Estás avisado!



Les acompañarán la joven banda de Madrid BONES OF MINERVA, grupo revelación del momento en la escena metal madrileña quienes acaban de publicar su primer disco "Blue Mountains". Con su mezcla de metal alternativo, pasajes oníricos y voz femenina al frente cargada de registros que tienen como resultado un sonido dinámico y lleno de matices.



Miércoles 28 Junio 2017
Wurlitzer Ballroom. Calle Tres Cruces, 12. Metro Gran Via
22:00 horas
Anticipada: 12 €
Taquilla: 15 €
Entradas anticipadas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario