martes, 4 de julio de 2017

DÉBLER: CAMBIO DE SALA PARA SU PRESENTACIÓN EN MADRID


Por circunstancias ajenas a la banda a cambiar de sala pues desafortunadamente la sala Changó cierra sus puertas. El nuevo emplazamiento será la sala Cool Stage (C/Isabel la Católica).

Además, Manuel Seoane no podrá ser artista invitado y por tanto no podrá presentar su último álbum de estudio Insanity, os adjuntamos su comunicado a continuación:

"Buenas queridos amigos, lamentablemente y muy a mi pesar no podré estar presentando "Insanity" el próximo día 16 de Septiembre junto a mis queridos Débler tal y como estaba programado; de manera que trabajaré para buscar una nueva fecha en la que mostraros el directo de este nuevo álbum que estaré presentando en Otoño por todo el país.De cualquier manera no quería perderme la cita de Somnia y estaré sobre las tablas tocando alguna canción con la banda. Estos tíos son muy grandes! Salud para todos. Os quiero!"

Las entradas adquiridas previamente al cambio de sala serán válidas para el nuevo emplazamiento.

Entradas a la venta en www.entradium.com y en Vkaos.

Los menores de edad también podrán acceder al concierto siempre que lleven su DNI original, y si eres menor de 16 años acompañados por padre/madre o tutor legal también debidamente identificado.

"Somnia" es un disco conceptual basado en la historia del barbero diabolico, Sweeny Todd, inspirándose en la película de Tim Burton.

Grabado en los estudios CUBE, de la mano de Alberto Seara "Flor", producido por Txus Di Fellatio y con grandes colaboraciones como Zeta, Patricia Tapia, Javi Diez, Alberto Rionda, Elyn y Diego Palacio, hacen de "Somnia" un disco muy especial.

El 23 de Febrero salió su primer single, "Sentencia Final", dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones. Un videoclip donde quisieron mostrar la historia del disco, trabajando con croma y 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario