martes, 4 de julio de 2017

XVI SKULLS OF METAL FEST: CARTEL CERRADO


Tras la caída de Hobbs Angel Of Death por enfermedad, y la entrada de los clásicos alemanes del "speed metal" Warrant, el cartel del XVI festival Skulls of Metal queda completamente cerrado.

Uno de los festivales más longevos en el panorama del Heavy Metal Underground de este país, y que  se celebra el 26 de agosto en Las Escuelas (Jaén).

Para esta año el Skulls of Metal contará con la participación de 4 bandas extranjeras, 2 de la provincia de Jaén y 4 del resto del territorio nacional. 

Este año contarán con 2 bandas con mucha historia, como son los alemanes Warrant y el cabeza de cartel, los norteamericanos Riot V.
Como otras bandas internacionales tendrán al británico afincado en Córdoba The Manny Charlton Band, ex-guitarrista y principal compositor de la histórica banda Nazareth y a los italianos Violentor.

Como bandas nacionales tendrán a Witchtower Gulah de Jaén, los murcianos Hitten, los onubenses Cenizas del Edén, los madrileños Percutor y el ganador del concurso del festival jiennense Barcia Metal Fest.

Para el festival es un auténtico orgullo llegar a su decimosexta edición con un cartel tan fuerte.

Estamos convencidos que será el festival más exitoso de sus 16 años de historia y que esperamos volver a traer al Skulls aficionados del Heavy Metal de toda la península al pequeño pueblo de Las Escuelas.
Entradas a través de entradium.com

Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario