sábado, 12 de agosto de 2017

ALIEN ROCKIN' EXPLOSION HACEN HISTORIA ACTUANDO EN EL WACKEN OPEN AIR


El pasado fin de semana se celebró en Alemania el mayor festival heavy metal del planeta, el Wacken Open Air, y la banda alienígena residente en Madrid sorprendió a todos actuando dos noches seguidas en él. Fueron invitados especiales en el Maschine’s Late Night Show, interpretando varios temas en acústico y participando durante todo el programa.

El festival alemán celebró su 28º edición, congregando 80.000 personas, colgando una vez más el cartel de “Sold Out”, con 8 escenarios funcionando a pleno rendimiento, incluyendo el “Welcome To The Jungle”, dónde A.R.E hicieron su descarga en dos ocasiones.

El original proyecto de A.R.E fusiona rock y comics, destaca por su capacidad para asombrar con propuestas diferentes y aporta un aire fresco y optimista al sector musical. Su álbum debut “We A.R.E here!!” salió a la venta en abril 2017, con el sello Rock Estatal Records y sus alocadas historietas se publican cada mes en la revista especializada “La Heavy” desde hace dos años.

Su imparable energía les está impulsando a lugares insospechados y a los terrícolas más nos vale tener los ojos bien abiertos porque Alien Rockin’ Explosion están llamando fuerte a las puertas del rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario