sábado, 12 de agosto de 2017

ROCK'N'RAMA 2017 LLEGA EL 9 DE SEPTIEMBRE A RIVAS VACIAMADRID


La Asociación + Volumen se encuentra en la recta final del Rock’n’Rama 2017, tercera edición de este festival gratuito y al aire libre enfocado a grupos emergentes que este año encabezan Celtibeerian y Metal Cambra. Con invitados de lujo como Rabia Pérez.

Esta edición el festival se celebrará el 9 de septiembre a partir de las 17:30 en el Auditorio de la Casa de la Música, en la plaza Rosendo Mercado de Rivas Vaciamadrid. Además de los ya mencionados Celtibeerian, Rabia Perez y Metal Cambra, el cartel lo completan Fostioner, Warg, The Birras Terror, Krenfren, Penetrazion Sorpressa, Arenkes del Baltiqo y Helix Nebula, con lo que la organización asegura una dinámica mezcla de estilos que se mueven entre el punk, el rock y el metal.

De esta manera, el Rock’n’Rama sigue la línea de las dos ediciones anteriores, en la que se apuesta por bandas emergentes en un formato al aire libre y gratuito.

La Asociación + Volumen, organizadora del evento, es un colectivo de músicos de Rivas Vaciamadrid que tiene entre sus objetivos la organización de conciertos por diversas salas de la región madrileña y el apoyo a bandas de la escena undergound.


Recuerda Sábado 9 de septiembre a las 17:30 horas
Auditorio de la Casa de la Música
plaza Rosendo Mercado de Rivas Vaciamadrid
Metro: Rivas Urbanizaciones
Autobuses 331, 333, 334 (desde Conde de Casal)
Concierto al aire libre completamente gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario