viernes, 4 de agosto de 2017

DEFACTO FICHAN POR ROCK ESTATAL RECORDS Y PRESENTAN SINGLE DE ADELANTO DE SU NUEVO DISCO


El 1 de Septiembre verá la luz 'Fugaz' el disco debut de Defacto. Puro rock, ritmos que rompen la lógica dominante del tiempo. Música con la esencia que destilan los grandes del género, con un potente directo, donde las canciones dicen mucho más que las palabras. Este es la propuesta que deja caer sobre nuestros oídos Defacto.

Una voz rota y un buen puñado de riffs establecen el hilo conductor de ‘Fugaz’, álbum debut en el que el grupo nos susurra al oído historias de superación, vaivenes emocionales y problemas cotidianos. Con él, ‘Fugaz’ deja de ser sinónimo de efímero: a base de sudor, humo y rock, la ópera prima de los de Badalona ya ha marcado una huella en el panorama estatal.

El disco, que ha sido grabado, editado y masterizado por Txosse Ruiz en Wheel Sound Studio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), rebosa de guitarras que se funden con ásperas y emocionantes melodías vocales. "Metido en el Lodo", su primer adelanto, constituye una muestra fiel de lo que sin cesar ofrece este perpetuo ‘Fugaz’.

2 comentarios:

  1. Muy grandes!!!! Deseando tener en mis manos este disco!!

    ResponderEliminar
  2. Bestiales, Y bien cierto que su directo no te deja impasible. Nos han devuelto los viejos tiempos donde se hacía buena música. Gracias DEFACTO.

    ResponderEliminar