sábado, 5 de agosto de 2017

LA MÚSICA INTERNACIONAL Y EL ROCK MÁS PATRIO SE DAN LA MANO EN LA SEGUNDA JORNADA DE THE JUERGAS ROCK


Ayer viernes los miles de juerguistas llegados desde todos los puntos de España volvieron a vivir una intensa jornada de playa, sol y mucho rock and roll. El segundo día esta Juerga comenzó por la mañana con las actuaciones de Mala Reputación y Los De Marras en el Escenario Ac(G)ustico, a pie de playa.

Después el público repuso fuerzas con la paella juerguista y disfrutó a continuación de la entrevista a Fortu, vocalista de Obús, enmarcada en la actividad “EntrevistArte”, una de las novedades de este año.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, ocho grupos pasaron por el escenario del recinto principal: Rat-Zinger, Gatillazo, Boikot, Skindred (llegados desde Gran Bretaña), El Drogas, Dubioza Kolektiv (Bosnia), Talco (Italia) y Piperrak.  En este sentido, miles de personas disfrutaron durante la noche de ayer del rock más patrio de grupos como Gatillazo (imprescindibles del festival) o Boikot, y de la música más internacional de bandas como Skindred, Talco o Dubioza Kolektiv.

Pero la Juerga no ha terminado todavía. La organización prevé que la jornada de hoy sábado sea la más fuerte en cuanto a afluencia de público. 

Esa mañana ya miles de personas han disfrutado de los conciertos de Antílopez y El Kanka en el Escenario Ac(G)ustico. Este último será además entrevistado en breve, a las 15:30 horas, por el periodista almeriense Javier M. Alcaraz en la última tanda de “EntrevistArte”.

Y a partir de las 17:00 horas el recinto principal estará preparado para acoger a todos los juerguistas en el último día de este V aniversario. Esta noche Adra será testigo de las actuaciones de Porretas, El Último Ke Zierre, Marky Ramone, Rosendo, Riot Propaganda, La Raíz, Desakato y Eskorzo. Un broche final perfecto para una edición tal especial de The Juerga’s Rock Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario