sábado, 12 de agosto de 2017

VAMPIRE PRODUCTIONS COMIENZA LA TEMPORADA ANUNCIANDO DOS NUEVOS FICHAJES


Vampire Productions comienza la nueva temporada anunciando el fichaje de dos grandes bandas. Red Soil y Donuts Hole.

Sumándose así al Roster en el que ya residen Far'n'Hate, WonderOnce, Raven's Gate, Goddamn, Inyourface, Misers, Malos Vicios, Mind Driller, La Skala de Richter, Light Among Shadows, Death Rose & Hasswut.



Red Soil es una mezcla de Death Metal Melódico, con letras cargadas de significado.  Entre sus principales influencias destacan In Flames, Monuments y Dir en Grey. Debutan en octubre de 2016 con un EP de seis canciones producido por Ruk Nebur en Hell's Studio. 

También cuentan con un videoclip del tema "Kaileena" dirigido y editado por Eric Benajes. En sus primeros meses de vida han compartido cartel con grupos como The Agonist, Morphium, Killus o Noctem y se encuentran en trabajando en lo que será su primer álbum de larga duración.



Donuts Hole es un quinteto de Barcelona que practica un Metal alternativo / Metalcore en castellano.  Mezclando riffs contundentes y técnicos con otros más cercanos al Groove alternando con pasajes melódicos y estrofas con una atmósfera más cercana al progresivo, sin miedo a no pertenecer a un género determinado.



 Donuts Hole ha demostrado estar fuera de etiquetas y componer desde dentro hacia fuera sin dejar de absorber todo tipo de influencias; creando riffs demoledores y combinándolos con estribillos contagiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario