lunes, 18 de septiembre de 2017

LOS FESSER NOS PRESENTAN SU NUEVO VIDEOCLIP


Billi Fesser y Alberto Peto comienzan una nueva etapa en su trayectoria. Tras llevar desde 2008 conquistando oídos y escenarios bajo el nombre de La Banda de Fesser, los madrileños se reconvierten ahora en Los Fesser. Para dar inicio a este ilusionante período, la formación presenta el emocionante videoclip de "Si La Música Es Ruido" -tema que abre su último trabajo '365: Edición Especial Joy Eslava'-, un auténtico homenaje a la música de calle que cuenta con la colaboración de distintos músicos.

"Si La Música Es Ruido" es el nuevo videoclip de Los Fesser con el que nos sorprenden tras la vuelta de las vacaciones. Un trabajo grabado y producido por Andrea Silván, Eduardo Rabadán y Los Fesser en Madrid, entre julio y septiembre de 2017.

En él podemos ver a Los Fesser recorrer lugares característicos de Madrid acompañados de multitud de amigos y músicos como Bárbara Téllez, Box and Straw', Carlos Lópe Santos, Carolina de Juan y Paco López (Morgan), Felipe Gastellu, Ichi Segovia, Jerry, Kuqui Alegre, Lucas Lera, Pedro Girón, Álvaro Fernández y Roy Santana (Playa Cuberris), Picachu, Rubén Tajuelo, Sergio Rojas y Txetxu Altube.

El último trabajo de Los Fesser está disponible en plataformas digitales como SpotifyYoutube oiTunes y en su tienda on line. Y por supuesto disponible en FNAC y tiendas especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario