miércoles, 27 de septiembre de 2017

STEREOPHONICS INCLUYE BARCELONA Y MADRID EN SU GIRA EUROPEA


Veinte años han pasado desde que Stereophonics irrumpió en la escena músical con ‘Word Get Around’ y será en febrero de 2018 cuando la banda vuelva a los escenarios de Barcelona y Madrid con su tour. Será el 02 de Febrero en la sala Apolo de Barcelona y el día siguiente, 03 de Febrero en la sala La Riviera de Madrid.

Kelly Jones (vocalista y guitarra) y Richard Jones (bajista), miembros fundadores, estarán junto a Adam Zindani (guitarra), Jamie Morrison (percusión) y el teclista Tony Kirkham en este tour donde sonarán tanto sus clásicos como temas pertenecientes a su nuevo álbum, ‘Scream Above The Sounds’, que se publicará el próximo 27 de Octubre (Warner).

‘Siempre intentamos evolucionar, encontrar cosas nuevas que implementar y descubrir qué es lo que a la gente le gusta más de nosotros’, explica Richard‘creo que esto queda claramente reflejado en ‘Scream Above The Sounds’.

Para este álbum, Kelly confiesa que comenzó a escribir ‘grandes canciones, himnos que corren contra el sentimiento asfixiante que inunda muchas ciudades’. Un buen ejemplo de esta definición sería el primer single de este nuevo álbum, ‘Caught By The Wind’ Pero no es la única canción impregnada de positivismo, ‘cada canción ofrece una sensación de escape’, continúa Kelly, ‘incluso cuando te inunda la nostalgia, el miedo o la ansiedad, estas canciones ofrecen una vía de escape y un hilo de esperanza’.

Por supuesto no faltarán en sus citas de Barcelona y Madrid sus ya himnos del rock: el incendiario ‘Dakota’, el positivo ‘Have A Nice Day’, o el clásico ‘Maybe Tomorrow’ entre otros muchos.

Las entradas se podrán adquirir en la preventa exclusiva de Live Nation desde las 10:00 am del próximo 28 de septiembre o desde el próximo viernes 29 de septiembre en todos los puntos de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour).

No hay comentarios:

Publicar un comentario