miércoles, 27 de septiembre de 2017

VITA IMANA EN DONOSTIA ESTE SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE


Vita Imana es una banda de groove metal compuesta por 6 músicos; un grupo que nace en Madrid en 2005, de la fusión de raíces tribales y el metal más pesado de los años 90; una interesante mezcla de ambientes calmados y pasajes agresivos con la influencia del sonido más actual, en donde destaca especialmente su excelente producción en estudio, y la espectacular puesta en escena en sus directos.

 Hoy por hoy, es una de las bandas jóvenes más reconocidas del panorama nacional, y con 4 discos de estudio (“En Otro Lugar”, “Uluh”, “Oceanidae” y el nuevo “El M4l”), se han convertido en uno de los grandes de la escena extrema. En estos años, han pisado algunos de los escenario de los festivales más importantes de la actualidad, entre los que destacan el prestigioso Rock Al Paque de Colombia, el Wacken de Alemania y, ya en España, otros como el Sonisphere, Viña Rock, Festimad, Resurrection Fest o Leyendas del Rock.

El sábado 30 de Septiembre descargarán toda la furia de su arrasador directo en la Sala Doka de Donostia, acompañados por los vallisoletanos Ciconia y su excelente propuesta instrumental, y los locales Korumbá, desde Orereta, otra apisonadora metálica sobre los escenarios.

Sábado 30 de Septiembre de 2017
DOKA, Donostia. 19:30
C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)
Anticipada: 13€ / Taquilla: 15€
ENTRADAS YA A LA VENTA
DonostiRock, Doka, Trikuharri
On line: Ticketea

No hay comentarios:

Publicar un comentario