jueves, 26 de octubre de 2017

"ESTO NO ES ROCK RADICAL VASCO" 27 DE OCTUBRE EN ONDARROA


"Esto no es Rock Radical Vasco", el festival que rinde homenaje a los legendarios EskorbutoLa Polla y Kortatu, tres míticas bandas punk rock de Euskadi, visitará Ondarroa el mes de octubre, después del éxito de sus anteriores éxitos en distintas ciudades.

“Esto No es Rock Radical Vasco”, Se trata de un espectáculo itinerante que está recorriendo la geografía de Euskal Herria. Las primeras ediciones se celebraron en Gasteiz, Villava, Bermeo y Donostia en 2015. Tras el éxito de todas las citas, a petición popular se realizó otra edición en Bilbao en abril de este año. Posteriormente la gira visitó Logroño, Burgos, Santander, Zaragoza y Pamplona.

Los Demenciales Chicos Acelerados serán los encargados de devolver los temas de Eskorbuto a un escenario. La Txirla Records, sustituirán a Hijos de Tu Iglesia, quienes en las primeras ediciones homenajeaban a la Polla Records. Por último Aizu! rendirán tributo a los irundarras Kortatu, la que fuera banda de Fermin Muguruza. 

El festival contará con más sorpresas y también incluirá memorabilia de la época (carteles, entradas, portadas de discos, etc.),  photocall, piezas de archivo en vídeo del entorno social, y lo presentarán los presentadores de Radixu Irratia la radio local de Ondarroa.

Para Vitamin Producciones este evento es una excusa para recordar nuestra historia cultural reciente, valorizarla y acercársela a un público que, por edad o cercanía, no ha podido disfrutarla.

Evento: Esto No Es Rock Radical Vasco
Fecha: 27 de octubre de 2017
Hora: 22:15h
Lugar: Beikozini (Iparragire Kalea 10, Ondarroa)
Entrada: Anticipada 12€  + gastos - Taquilla 15€ 
Puntos de venta: Beikozini, Zurrumurru
Venta online: www.musikaze.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario