miércoles, 25 de octubre de 2017

TIERRA SANTA EN BARCELONA EL 10 DE FEBRERO 2018


Tenemos el placer de anunciar que Tierra Santa vuelve a Barcelona el próximo 10 de Febrero del 2018 en la sala Bikini presentando su nuevo álbum titulado "Quinto Elemento" organizado por Damask Events.

‘Quinto Elemento’ es el nuevo trabajo discográfico de Tierra Santa, un esperado álbum compuesto por diez canciones firmadas por Ángel San Juan. que certifican el magnífico estado de forma de esta gran banda. Una obra espectacular cuyo arte gráfico anticipa un contenido musical que no atiende a engaños y cuyo valor principal es la búsqueda de nuevos horizontes sin alejarse del camino ya recorrido, reafirmando sus firmes y profundas raíces.

Una nueva entrega de Tierra Santa que contiene todo aquello que estábamos esperando: Desde la épica tan genuina y poderosa que encontramos en cortes como ‘Caín’ y ‘Moby Dick’ hasta la áspera sinceridad de ‘Hombres sin Tierra’, ‘Lodo’, ‘Revolución’ y ‘De la Calle al Cielo’. Todo ello bajo la personalidad de su inconfundible sonido, sólido y temperado, el cual se manifiesta descaradamente en temas como ‘Entre el Bien y el Mal’, ‘Fuego en el Paraíso’, ‘Donde Moran los Malditos’ y la homónima ‘Quinto Elemento’.

No te pierdas la leyenda en directo !!!!

Anticipada 16€ + gastos de distribución
Taquilla 20€

Entradas ya a la venta en entradium.com

Próximamente más puntos de venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario