martes, 31 de octubre de 2017

HONEYMOON DISEASE YA TIENE A LA VENTA "PART HUMAN, MOSTLY BEAST"


La nueva sensación de hard rock de Suecia, Honeymoon Disease, estrenaron el pasado viernes  27 de octubre su nuevo álbum 'Part Human, Mostly Beast' a través de The Sign Records. El disco es el segundo álbum de este cuarteto de alto voltaje, sonidos coloridos y espíritu de rock n´roll.

Muy aclamados por sus energéticos e increíbles  directos, la banda ha estado reventando los escenarios europeos, lo que ha dado lugar a que se volviesen a meter en un estudio de grabación. Honeymoon Disease han trabajado con el productor Ola Ersfjord (Imperial State Electric, Lizzies, Tribulation, Dead Lord), y el resultado de esta química en la producción ha hecho que las canciones sean más grandiosas, con un trabajo mejorado en las voces; todo ello acompañado de una producción de verdadero lujo.

Jenna Disease:
“Es más áspero y más heavy pero sigue teniendo ese sentimiento de melancolía. Es parte humano y principalmente bestia”

La banda estrenó el primer single del álbum  “Electric Eel” en la primavera del 2017. Éste salió en un 7" en el que también incluyen una versión de la leyenda Eddie Floyd y su clásico “Big Bird”. Durante la pre producción, Honeymoon Disease y Ola Ersfjord encontraron un interés mutuo en discos clásicos de soul. Este interés pavimentó el camino para unas sesiones de grabación más enfocadas en el poderío de las voces y con más coros y soul. Al mismo tiempo la banda desprende un toque moderno de puro y energético rock que seguro que les lleva hasta lo más alto.

Jimi Disease:
“Queríamos que este álbum sonase más áspero y con un sentimiento más de directo, como cuando estamos sobre el escenario. Deberías de poder escuchar el sonido del sudor de los pantalones por los altavoces”

Honeymoon Disease estrenaron su álbum de debut 'The Transcendence' con Napalm Records en 2015. Desde entonces la banda no ha parado de tocar con bandas tales como Avatarium, The Vintage Caravan, Dead Lord, RavenEye y Horisont y han estado compartiendo escenario junto con Imperial State Electric, Graveyard, Bombus, Year of the Goat y The Order of Israfel. El trabajo artístico lo ha realizado Branca Studios.

SPOTIFY   II   DEEZER   II   ITUNES   II   ORDER LP/CD

Facebook: 
https://www.facebook.com/HoneymoonDisease

Página oficial : 
http://www.honeymoondisease.com/

The Sign Records Facebook:
https://www.facebook.com/thesignrecords/

The Sign Records página oficial :
http://www.thesignrecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario