martes, 10 de octubre de 2017

MÄGO DE OZ: "GAIA" SEGUNDO ADELANTO DE "DIABULUS IN OPERA"


”Gaia” es el nuevo adelanto de “Diabulus In Opera”. 18.000 asistentes vivieron el pasado 6 de mayo de 2017 una jornada histórica para Mägo de Oz en el Arena CDMX de la Ciudad de México, donde el grupo desplegó un espectáculo a la altura de las más grandes bandas Americanas.

Para esta ocasión contaron con la Orquesta Sinfonietta de México, con más de 60 músicos dirigidos por el maestro José Luis López Antón, además otros artistas invitado como Leo Jiménez, Manuel Seoane, Anono, además de un grupo de Gaiteros (Gallegos) entre otros. Dicho concierto se grabó en audio y vídeo con un despliegue de más de 14 cámaras, y ahora llegó el momento de que todos podamos disfrutar de él.

Aquí os presentamos "GAIA" tema elegido por vosotros como segundo adelanto del DVD “Diabulus in Opera”, un DVD para revivir una de las noches más mágicas en los 30 años de nuestra historia! Mucha gente se pregunta cómo lo canta Zeta y cómo son los arreglos orquestales. Pues con este tema quedarán disipadas todas estas dudas, y además entenderéis por qué le fichamos hace ya 5 años! El adjetivo es… BRUTAL! Los arreglos orquestales y la coral son, en nuestra opinión, los mejores de todo el disco junto con los de “Alma”. Disfrutadlo y nos vemos dentro de unos días en las firmas de discos que estamos preparando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario