viernes, 24 de noviembre de 2017

COMUNICADO AURUM BOOKING


"Nos vemos obligados desde AURUM BOOKINGS a hacer un comunicado al respecto sobre lo que está ocurriendo en las redes sociales (Facebook) sobre la cancelación del mini festival LOST SOULS MANAGEMENT.

No vamos a dejar de ninguna de las maneras que nos criminalicen de esta manera en las redes sociales cuando nosotros no somos los responsables del festival ni tenemos nada que ver en la organización del mismo excepto el hecho de proporcionar la sala.en donde el mismo se iba a realizar Desde el primer momento ya que esa era nuestra única misión, hemos tenido las fechas reservadas en la sala para 3/4 días con 4 o 5 grupos al día que contratan de manera directa con LOST SOULS MANAGEMENT que era la promotora organizadora del festival. De una día para otro y de manera unilateral ellos confirman 7 grupos al día con un horario de 6pm apertura a 23 horas como tarde para finalizar el festival, siendo una auténtica locura de producción. 

En los horarios de sala de Madrid se sabe que tenemos que terminar a esa hora porque luego abren como discoteca. De todo esto tienen pleno conocimiento desde el principio y ellos son los únicos responsables de la no celebración y cancelación del concierto, no nosotros. Son ellos los que tienen que asumir su responsabilidad y dejar de mentir a todos los grupos (casi todos saben la verdad ya ) y a los fans. La cruda realidad de la cancelación del festival es que NO SE HABÍAN VENDIDO SUFICIENTES ENTRADAS para que este fuese rentable y en vez de cancelar ellos y asumir los riesgos que como promotores les corresponde , tratan de desviar la atención de la gente acusándonos a nosotros con mentiras y falsedades y atentando presuntamente contra nuestro honor y credibilidad dentro de este mundillo, repito una vez mas y para que no haya dudas al respecto, que nos cargan el muerto a nosotros. 

ELLOS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE DICHA CANCELACIÓN. Estamos hartos de que se utilice el nombre de AURUM BOOKINGS y el de su director para difamar, machacar, insultar y mentir cada vez que supuestamente pasa algo en el mundo de la música, sin ni si quiera preguntarnos. Este año han sido muchas veces las que se han referido a nosotros la mayoría de las veces tratando de denigrarnos o diciendo mentiras sobre lo ocurrido y hemos decidido no decir nada pero esta y con el revuelo que ha producido no podemos quedarnos de brazos cruzados . 

A partir de ahora todo comentario despectivo,malsonante o adjetivos como "estafador" serán perseguidos por Abogados especialistas en Redes Sociales para dejar de sufrir esta campaña negativa hacia nosotros desde un pequeño sector. Llevamos más de 16 años en la música , hemos cometido errores como humanos que somos pero nunca hemos estafado a nadie como a mucha gente se le quiere hacer creer y para nada se habla de que también hemos hecho grandes conciertos, festivales, giras como muchos saben. 

Nuestros abogados están trabajando ya en esta gran mentira y pidiendo explicaciones a LOST SOULS MANAGEMENT por si los comentarios vertidos en las redes sociales pudieran ser constitutivos de alguna clase de delito de los previstos en nuestro Código Penal . No podemos estar sacando comunicados todos los días al respecto sobre estos temas ya que nuestra función es otra completamente distinta y nos impide centrarnos en lo que es nuestra labor fundamental, pero no estamos dispuestos a que nadie nos llame estafadores o nos acuse de actuaciones en las que nada tenemos que ver y menos a través de redes sociales y sin ninguna confirmación de lo que en las mismas se pública.

Si alguien se considera estafado, engañado o perjudicado por alguna actuación nuestra que acuda a los tribunales a ejercitar sus derechos pero que no se escude en mentiras y calumnias divulgadas contra nosotros en las redes sociales y que carecen de la mínima verosimilitud y comprobación que se requeriría para que pudiesen considerarse verdad. En 2018 volvemos con otros conciertos y giras de nuestros grupos, muchas gracias a todos aquellos que siguen confiando en nosotros, como artistas, fans, salas, agencias y festivales... “

No hay comentarios:

Publicar un comentario