viernes, 3 de noviembre de 2017

JUGGERNAUT LLEGAN PARA QUEDARSE


Después de recorrer extensamente Europa junto con su guitarra y liderando a su antigua banda durante más de 15 años, Daniel Millán (ex-Gauntlet) regresa para crear una criatura única, enorme y monstruosa. Con piezas musicales que van desde el rock hasta el metal extremo, sin perder de vista la melodía y la calidad de la composición, Juggernaut coincide con su nombre en todo momento, y le acompaña unos músicos que van a por todas. La variedad y el extremo de las líneas vocales creadas solo podrían ser llevadas a la realidad por las increíbles habilidades vocales de Javi Perera en un proyecto que, por fin, hace justicia a su voz.



El resultado es "Out Of The Ashes", una verdadera declaración de principios que no dejará a nadie indiferente. La unión de experiencia y calidad; de las cenizas: Juggernaut, una fuerza imparable. "

Out Of The Ashes" se compone de nueve poderosas canciones, incluida una sorprendente versión del clásico de Judas Priest, "Jawbreaker".

Producido por Jani Pihlman y Javi Perera y grabado en The Metal Factory Studios de Madrid (Hamlet, Vita Imana ...), este disco ha sido mezclado en The Red House Studios en el Reino Unido y masterizado por el famoso productor español de Metal Alex Cappa.

Tracklist:
1. Vishnu
2. Eye For An Eye
3. Cry Of Rage
4. Beyond Thunderdome
5. Ashes To Ashes
6. Dust To Dust
7. Shattered Star
8. Scavenger Hunt
9. Jawbreaker

Juggernaut:
Javi Perera // Vocals
Daniel Millán // Vocals & Guitars
Jani Pihlman // Guitars
Sergio G. Mislata // Bass
Jouni Pihlman // Drums


LANZAMIENTO MUNDIAL: 01/12/2017
Preorder ya disponible.

Más info en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario