martes, 7 de noviembre de 2017

SARATOGA: 18 NOVIEMBRE EN YUNCOS (TOLEDO)


Saratoga, está inmerso en su gira de aniversario “Saratoga 25/15″ donde se está celebrando su 25 años de historia y los 15 años de una leyenda, que es su álbum “Agotarás”, que lo interpretará íntegramente en su show del próximo, 18 de noviembre, en la localidad toledana de Yuncos.

Será en la sala Círculo Creativo de Yuncos (Toledo) el 18 de Noviembre, la apertura de puertas se realizará a las 22:30 horas. Contará con entrada VIP, que abrirá a partir de las 21:30 horas. El precio de entrada anticipada es de 15 euros, en taquilla a 18 euros y la entrada VIP será de 25 euros. Con la entrada VIP se permitirá el acceso a la sala una hora antes de la apertura de puertas. 

El grupo ofrecerá varios temas que no tocará en el directo, además de un encuentro con todos los miembros de la banda, con fotos y un regalo exclusivo de la gira. Unidades limitadas según aforo.

Las entradas físicas se pueden recoger en The Bourbon en Illescas (Toledo), The Bourbon en Torrejón de la Calzada (Madrid), The Bourbon en Yuncos( Toledo) ó en Comic Tatoo en Illescas (Toledo). 

Para adquirirlas ONLINE, aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario