miércoles, 13 de diciembre de 2017

DEATH KEEPERS LANZAN SU NUEVO DISCO "ROCK THIS WORLD EL 22 DE ENERO 2018


El esperado primer álbum de estudio de DEATH KEEPERS"Rock This World", se lanzará a nivel mundial el 22 de enero de 2018 a través de Fighter Records. Grabado en Barcelona junto con el productor Gorka Alegre (Barón Rojo, Ñu, Steven Adler ...) y el coproductor e ingeniero de sonido Gorka Dresbaj a finales de 2016, con los últimos matices añadidos a principios de 2017.

La impresionante portada fue creada por Dey Rus , vocalista de la banda y también diseñador gráfico profesional.

Las palabras de Gorka Dresbaj:
"Paradójicamente, creo que los Death Keepers logran un sonido fresco y excepcional precisamente porque han seguido un método meticuloso y clásico en el estudio. La maestría musical y la confianza en sí mismo de sus miembros en el momento de la grabación me hicieron confiar en los músicos un 200%, lo que permite el uso de la tecnología para fines creativos".


Eddy Gary continúa:
"Estamos realmente entusiasmados con el sonido de Rock This World, no podemos esperar a que nuestros fanáticos lo escuchen, y especialmente para llevarlo a cabo en el camino".


Antonio Maties agrega:
"Estoy muy agradecido a todas las personas que han participado en el desarrollo de este trabajo, especialmente a mis hermanos de metal que me han permitido fusionar mi sueño con el suyo: hacer espíritu con música, música con espíritu. Gracias desde abajo de mi corazón."

Tracklist "Rock This World":
01. Rock & Roll City
02. Fire Angel
03. Death Keepers
04. Haven's Heaven
05. Rock This World
06. Thriving Forcast
07. Love's Within (Yourself)
08. Wildfire
09. Invention IV
10. Metallia
11. Smooth Hit Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario