viernes, 1 de diciembre de 2017

HELLOWEEN "PUMPKINS UNITED" GRABARÁN SU ESPECTACULAR CONCIERTO DE MADRID EL 9 DE DICIEMBRE


Helloween realizará en Madrid el concierto más masivo y espectacular de su gira de reunión “Pumpkins United”. Con el Wizink Center ya casi lleno para su cita del sábado 9 de Diciembre, Helloween ha decidido que la oportunidad es demasiado buena para desperdiciarla y traerá un equipo completo de cámaras para grabar el concierto en directo.

Con un show de casi tres horas en el que la banda interpretará clásicos de todas las etapas de Helloween, la noche será una ocasión para recordar. El trio de guitarristas compuesto por Kai Hansen, Michael Weikath y Sascha Gerstner, el doble ataque vocal de Michael Kiske y Andi Deris y la sección rítmica de Markus Grosskopf y Dani Löble serán los protagonistas absolutos de un concierto que miles de personas llevan décadas esperando. Ahora, además, podrá quedar registrado para la posteridad y vosotros seréis parte de un auténtico hito en la historia del heavy metal.

La apertura de puertas se realizará a las 18:00 horas, mientras que el inicio de la actuación está previsto para las 20:30 horas. 

Os recordamos que aún hay entradas disponibles a través de RocknRock y de Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario