viernes, 12 de enero de 2018

CENTURY MEDIA RECORDS LLEGAN CON UNA NUEVA CAMPAÑA PARA CONMEMORAR SU 30 ANIVERSARIO


El sello número #1 en metal, Century Media Records, nos vuelve a traer una jugosa campaña con motivo de su 30 aniversario con sus últimas novedades y con sus mayores éxitos a lo largo de todos estos años.

 Una nueva rebaja de precio que durará hasta el 31 de marzo  y que cuenta con lanzamientos del 2017 tales como Body Count 'Bloodlust', Iced Earth 'Incorruptible', Horisont 'About Time' y The Picturebooks 'Home is Earthache' entre muchos otros.

Además de las novedades mencionadas, Century Media también pone más asequible sus grandes títulos como Arch Enemy 'War Eternal', Paradise Lost 'The Plague Within', Moonspell 'Irreligious', Insomnium 'Winter´s Gate' y otros grandes éxitos.


Igualmente, los fans del sello están de suerte, y si efectúan la compra de 4 copias o más que estén dentro de la campaña recibirán de inmediato una camiseta de regalo exclusiva. ¿¿A qué esperas para completar tu colección de discos y además conseguir una camisetaza?? 

Hazte ya con ella haciendo a través de este link: https://www.lacasadeldisco.es/oferta-century-media/ 

¡Y cómo extra! Si compras dos o más discos de la campaña en la web de La Casa Del Disco entrarás directamente en el sorteo de 10 packs de: camiseta de banda del sello, póster, pegatinas y set de púas exclusivas de Arch Enemy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario