viernes, 23 de marzo de 2018

EL DROGAS ANUNCIA UN SINGLE DE 2 CANCIONES Y NUEVAS FECHAS


El Drogas sigue adelante añadiendo paso a paso detalles a su gira. Acaba de terminar su gira de teatros con el formato de Rhyhtm & Blues Band de 9 músicos con llenando varios teatros y recogiendo críticas inmejorables. 


Con motivo del Record Store Day de este año, El Drogas acompañado por la Rhythm & Blues Band publica el single “Héroes (Un día nada más)” en formato vinilo de 7”. El single incluye una adaptación al castellano del tema “Héroes” de David Bowie y Brian Eno que han titulado “Héroes (Un día nada más)” y el tema “No das pena”. 

Ambas canciones fueron grabadas en directo en la Ciudadela de Pamplona el 2 de julio de 2016. En estos temas la presencia de los teclados se suman a la fuerza de las guitarras y las melodías que aportan las dos coristas. El lanzamiento será el 21 de abril de 2018

Este es el videoclip oficial de la canción “Héroes (Un día nada más)” que se acaba de estrenar como adelanto del single. 



Además, El Drogas continúa con su gira y anuncia nuevas fechas para la primavera y el verano. Tras las fechas de verano, anuncian un parón indefinido

EL DROGAS ‘UN DÍA NADA MÁS’ TOUR

14/04 Corella @ Fiestas del Villar
02/06 Aranda de Duero @ Recinto Ferial
09/06 Bemposta @ Ourenrock Sound Festival
23/06 Onda @ Artesano Rock Festival
29/06 La Puebla @ La Puebla Rock Fest
14/07 Quintana de la Serena @ Granirock Festival
28/07 Arbo @ Arborock Festival
10/08 Arucas @ FiestoRón

No hay comentarios:

Publicar un comentario