viernes, 30 de marzo de 2018

THIRTEEN STARS CONQUISTARAN LA PENÍNSULA CON SU MEZCLA DE HARD ROCK Y ROCK SUREÑO ESTE MES DE ABRIL


Lestrato – Rock & Conciertos presenta a la banda británica de hard rock sureño, THIRTEEN STARS, que pisarán por primera vez la península durante este mes de abril.

Thirteen Stars publicaron su segundo álbum de estudio “The White Raven” el pasado diciembre de 2015. Este imponente cuarteto inglés procedente de las tierras de Cumbria en el que difícilmente os va a decepcionar con este suculento trabajo cargado de diez fabulosas canciones que fluyen bajo los cánones dictados del mejor Rock and Roll, Southern, Hard Rock y dictados de Rolling Stones, Lynyrd Skynyrd, Free y ZZ Top.

Hoss Thompson, Jax Sedgwick, Andy Bates, y Ryan Bell forman Thirteen Stars, esas trece estrellas de la bandera de los estados confederados de América, una bandaza con posibilidades y expectativas como los británicos que comenzaron su andadura allá por 2010 y que nace bajo el proyecto de Hoss Thompson quien ha firmado para el prestigioso sello discográfico Off Yer Rocka Recordings, casa de formaciones como The Quireboys, Bonafide, o Skam & Massive Wagons entre otras.

Thirteen Stars vuelven a demostrar que quieren ser los nuevos predicadores del Rock Sureño en las Islas Británicas. Rock visceral, gran sonido, compactos y combinando uno tras otro, canciones que parecen salidas del mismo infierno. Discazo y grupazo. De los mejores discos del pasado 2016 el “The White Raven” de Thirteen Stars.

Este 28 de enero de 2018 publicaron “Cheek By Jowl”, su nuevo EP en directo con 4 canciones, una de ellas “Remedy”, versionando a The Black Crowes. Este trabajo servirá como adelanto de su tercer álbum de estudio que se publicará durante su primera gira de presentación por nuestro país el próximo mes de abril.



Estas son las fechas de su gira peninsular para principios de abril:
⇰4 Abril en Barcelona, Rocksound
⇰5 Abril en Madrid, Rock Palace
⇰6 Abril en Vitoria, Urban Rock Concept
⇰7 Abril en Bilbao, Shake
⇰8 Abril en Cangas de Morrazo, Salason

No hay comentarios:

Publicar un comentario