lunes, 30 de abril de 2018

KESS’KHTAK ES OTRO DE LOS NUEVOS FICHAJES DE ART GATES RECORDS


Estamos orgullosos de presentar al quinteto suizo de Death Metal/Grindcore Kess’Khtak (KSK) como uno de los nuevos lanzamientos de la temporada de Art Gates Records.

La banda combina elementos de la música extrema en una fusión sin igual de furia, velocidad, agresividad, groove y ritmos pegadizos.

En palabras de la banda:
“Estamos super emocionados de formar equipo con AGR, se trata de un nuevo logro en la carrera de la banda y no podemos pensar en una forma mejor de celebrar nuestro décimo aniversario! KSK subimos a un nuevo nivel más motivados que nunca para difundir el culto a los blatbeats y beber con nuestros fans alrededor del mundo!

En diez años, Kess'Khtak han lanzado dos álbumes de larga duración, un EP, un split y un disco en directo grabado en Cuba. Con alrededor de 150 conciertos a sus espaldas, KSK han sido capaces de realizar shows fuera de sus fronteras de forma notable: dos giras en Cuba (2011 y 2016), una en Quebec (2013), una en Rusia (2013) y finalmente una ultima gira en Islandia (2017). 

El nuevo álbum "Unwritten Rules Prevail" será lanzado el próximo 25 de Mayo a través de Art Gates Records en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario