lunes, 30 de abril de 2018

TRAGUL PRESENTA SU NUEVO SINGLE "BEFORE I SAY GOODBYE"


La banda multinacional de power metal sinfónico TRAGUL creado por Adrian Benegas (Pergana) presenta una gran formación de músicos invitados que incluye a la vocalista española Zuberoa Aznarez (Diabulus In Musica), el guitarrista norteamericano Steve Conley (Flotsam y Jetsam), el guitarrista paraguayo Diego Bogarin, el bajista alemán Oliver Holzwarth (ex Blind Guardian, ex Rhapsody of Fire, ex Tarja) y el baterista holandés Sander Zoer (ex Delain).

Habiendo lanzado cuatro exitosos sencillos el año pasado, TRAGUL lanza el lyric video oficial del esperado primer single del 2018, titulado "Before I Say Goodbye".



Este nuevo corte presenta a un TRAGUL indiscutiblemente renovado, que regresa con una música melódica fácilmente recordable, con un ritmo a medio camino entre el sonido moderno y el ya tradicional power metal. 

“Before I say Goodbye” empieza con una introducción de bajo acompañado del sonido luminoso en los teclados. El pasaje vocal de calma con guitarras en “clean” y sutiles arreglos de orquestación, presiden a un inesperado y potente coro cantado en español, sucedido por un virtuoso solo de guitarra.

Con melodías vocales pegadizas y sencillos arreglos instrumentales, este nuevo corte musical brindará definitivamente una agradable sensación que 
transportará al oyente hacia el anhelo profundo de transcendencia espiritual.

Y así como la banda presentó en su trailer “NOSTALGIA (Icnocuícatl)” lanzado en febrero como apertura de su ciclo musical, este año TRAGUL ahondará en el más profundo sentido de la muerte y las preguntas existenciales que sutilmente susurran en la mente humana.

Más Info:
Letra y Música por Adrian Benegas
Mezclado y Masterizado por el reconocido productor nominado al grammy Jacob Hansen
Concepto y Diseño de Portada por Anwar Mostafa
Disponible en: CDBABY, iTunes, Amazon, Spotify, Deezer, y en la mayoría de las plataformas digitales.

Sitio web: www.tragul.com
Facebook: www.facebook.com/tragulmusic


No hay comentarios:

Publicar un comentario