jueves, 3 de mayo de 2018

GALLETA ROCK FEST 2018: PRESENTACIÓN CARTEL


El Galleta Rock de Aguilar se renueva y se convertirá en un Festival.

El 21 de julio se podrá disfrutar del gran evento musical con cinco grupos entre los que destaca Desakato. Se habilitaran zonas de acampada y aparcamiento para caravanas, ofrecerán servicio de autobús y se instalará un mercadillo.

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo presenta oficialmente el Galleta Rock Fest 2018 en su nueva edición con un renovado y atractivo formato en plena evolución hacia el mundo del festival. Gran cita musical que tendrá lugar el 21 de julio y que será presentada un día antes en el Bar La Cabaña de la villa con música en directo y varias sorpresas.

Un festival que contará con cinco grupos muy conocidos, entre los que destacará en el escenario principal Desakato, banda asturiana consolidada en el mundo del rock y una de las más emergentes en la actualidad. 

El cartel lo completan los veteranos Fe de Ratas y otras tres formaciones que ya se han hecho un hueco en el mundo de la música como Debruces, Cronometrobudu y Xpresidentx.

Además se han incluido varias actividades diurnas como conciertos de artistas locales que se desarrollarán en diferentes espacios de la villa y una escuela de Rock infantil. También se habilitarán zonas de acampada y aparcamiento de caravanas, se ofrecerán servicio de autobuses desde diferentes localidades y se podrá disfrutar de un mercadillo.

Se establecerán puntos de venta para las entradas físicas y de venta on line a través de Ticketbell. Toda la información de los conciertos se podrá consultar a través de las redes sociales –Facebook, Instagram y Twitter- además de la web oficial.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, que es la organizadora del Galleta Rock Fest, cuenta con la promotora San Millán Espectáculos y la colaboración de un colectivo aguilarense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario