jueves, 3 de mayo de 2018

SINK THE SHIP YA TIENEN A LA VENTA 'PERSEVERE'


Tras semanas haciendo estrenos de singles extraídos de este nuevo trabajo, la banda SINK THE SHIP lanza hoy su nuevo disco a través de SharpTone Records.

SINK THE SHIP irrumpieron en la escena de la música heavy underground con su energética, audaz y brillante mezcla post-hardcore y pop-punk combinada con metalcore en 2012, y desde entonces, han ido creciendo con más fuerza cada año. A los dos años, la banda lanzó su primer trabajo, “Reflections”, un EP fascinante, aunque rudo, que hablaba en gran medida de la dedicación de la banda para crear música fiel a sí mismos y valía la pena trabajar en una pasión tan poderosa y emotiva.

Durante estos años han tocado junto a bandas de todos los rincones del espectro de la música rock, incluidos THE PLOT IN YOU, IWRESTLEDABEARONCE y la banda de Reino Unido ARCHITECTS.

Markus Staiger (Nuclear Blast CEO / SharpTone Records Co-Founder) comenta: "SINK THE SHIP acaba de presentar el mejor debut de metalcore melódico! Han compuesto un álbum con una mezcla excepcional de metalcore, pop punk y post-hardcore! "

Colton Ulery (vocalista en SINK THE SHIP) también añade: “SINK THE SHIP nos tomamos un descanso en 2017 para re-agruparnos y solidificar lo que la banda quería ser. Durante este tiempo, SharpTone contactó conmigo y les empecé a enviar nuevo material. Estamos muy contentos de haber vuelto y de estar asociados con ellos. La experiencia con el sello ha sido, definitivamente, para presumir. Qué personas tan fantásticas y trabajadoras!”.

En 2018 la banda se prepara para desvelar una mezcla magistral de melodía, agresión metálica y honestidad descarada y audaz en la forma de álbum debut con SharpTone Records. SINK THE SHIP es una poderosa inagotable banda que hará monstruosas olas durante los próximos años.

El disco sale en varios formatos que puedes conseguir aquí
http://www.sharptonerecords.co/…/2018/SinkTh…/persevere.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario