viernes, 17 de agosto de 2018

CANCELADO III SAN FERNANDO MUSIC FESTIVAL: COMUNICADO OFICIAL


Por motivos ajenos a las bandas queda cancelado el III San Fernando Music Festival; a continuación os exponemos el comunicado emitido por la propia organización del evento. Lastima, otro festival que se cancela por la poca respuesta, ¿pero que pasa en este país?, solo apoyamos a las bandas de fuera, con el magnifico cartel que nos traían este año, se cancela. Pues como no apoyemos los directos de nuestras bandas, esto se va al traste. 

“Queridos amigos, desafortunadamente nos vemos en la obligación de cancelar la III Edición del San Fernando Music Fest, debido a la insuficiente respuesta de público y a la baja progresión de venta de estos últimos días.

Lo hacemos con dos semanas de antelación para intentar minimizar en la medida de lo posible los inconvenientes ocasionados a las bandas y a todo el público que tenía en previsión desplazarse.

Agradecemos profundamente el esfuerzo de todos nuestros colaboradores muy especialmente a los grandes músicos y mejores personas que han confiado y conformado un cartel impresionante. Gracias a Saurom Sitio Oficial, Leo Jiménez (Oficial), Guadaña, OVERDRY, Opera Magna y @Conciencia de Grillo por vuestro apoyo en estos momentos.

Además nuestro agradecimiento más sincero a:
Malamúsica Discos Jerez, Thunderbitch, Cervezas Artesanales La Piñonera, Seguros Gómez Carrillo, Lito’s Córner, La Mazmorra, a Esquirlas del Metal, La Guía de Cádiz y a todos los medios especializados que de una forma u otra nos han ayudado en la difícil tarea de difundir este festival a todos los niveles, y muy especialmente a Sara Sánchez, y a sus redes, que se ha volcado e ilusionado cada día con cada noticia y en todos los momentos.
Todo nuestro cariño a los que sabemos, que os quedáis con todas las ganas del mundo de vivir “La Noche del Metal” en el sur. Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. 

MUY IMPORTANTE: Procedemos desde ya a la devolución inmediata de las entradas anticipadas. Estas únicamente podrán canjearse, en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas y a partir del día 15 de Agosto/18. Las entradas en Jerez, en Malamúsica, podrán ser canjeadas a partir del 1 de Septiembre ya que están cerrados por vacaciones. 

LA ORGANIZACIÓN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario