miércoles, 23 de enero de 2019

Devilish Impressions estrenan dos vídeos en directo


La banda de Blackened Death Metal DEVILISH IMPRESSIONS han terminado el pasado año con el reciente lanzamiento de dos vídeos en vivo de los temas “Eosphoros” y "The Dove and the Serpent" respectivamente, ambos tomados de su último álbum de larga duración "The I" (Lifeforce Records, 2017).

Filmados durante la aparición principal del grupo en el Metal Head's Mission / Black Sea Storm Festival de este año, los vídeos muestran a la banda actuar en una formación renovada que presenta tanto al nuevo guitarrista como al nuevo baterista.

Comenta el fundador de la banda, guitarrista y vocalista Quazarre: “Damas y caballeros, como algunos de ustedes saben, tenemos sangre fresca a bordo desde hace algún tiempo. Den la bienvenida a Jakub 'Isemal' Bogatko como segundo guitarrista de la banda y a Adam 'Avernatvs' Niekrasz asumiendo el trono del tambor. Ha comenzado un nuevo capítulo ... ".


DEVILISH IMPRESSIONS encabezará el Dark Winter Meeting Festival que se celebrará en Malta el 26 de enero de 2019 y que se anunciarán más espectáculos a su debido tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario