jueves, 28 de febrero de 2019

Concierto: Kevin Morby actuara el 6 de Julio en Madrid, donde presentará su nuevo disco


KEVIN MORBY, artista elogiado por la crítica musical indie que lo sitúa a la altura de Kurt VileSharon Van Etten o Jeff Tweedy, actuará el 6 de julio en la Sala Copérnico de Madrid. El músico, que cuenta con cuatro aclamados álbumes de estudio a sus espaldas, vendrá a presentarnos su nuevo trabajo: un doble disco conceptual titulado ‘Oh My God’.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta este jueves 28 de febrero a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

Desde sus inicios, KEVIN MORBY, originario de Texas, tomó como influencia a artistas de la talla de Neil YoungBod Dylan o Leonard Cohen. Con 17 años decidió mudarse a Nueva York donde inició su carrera musical mientras trabajaba como repartidor. Tras formar parte de la banda folk Woods como bajista y crear poco después un proyecto musical llamado The Babies junto a un amigo, KEVIN MORBYdecidió en 2013 comenzar oficialmente su carrera en solitario en Los Ángeles. Casi 6 años después, el artista ya puede presumir de tener bajo el brazo cuatro álbumes de estudio: ‘Harlem River’ (2013), ‘Still Life’ (2014), ‘Singing Saw’ (2016) y ‘City Music’ (2017).

Su nuevo trabajo titulado ‘Oh My God’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 26 de abril, es según palabras del propio artista su mejor obra hasta la fecha: “Este álbum es como un círculo perfecto en el que todas las canciones giran alrededor de ese tema tan extraño como es la religión. He conseguido escribir y grabar el álbum que siempre quise hacer. Ahora tengo las llaves de mi pequeño reino.”

Además de conocer el lanzamiento de su nuevo trabajo y las fechas de su próxima gira, KEVIN MORBY publica el primer adelanto del álbum: 'No Halo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario