martes, 12 de marzo de 2019

Morphium y Art Gates Records unen sus fuerzas


Nos sentimos orgullosos de anunciar que Morphium y Art Gates Records unimos fuerzas en este nuevo periodo para la banda en el que comienza a presentar su próximo disco.

Este quinteto procedente de Gerona se forma en el año 2005 y se han convertido en una de las formaciones estatales de Metal con mayor proyección fuera de nuestras fronteras.

El estilo musical de Morphium se influencia por una gran variedad de géneros que comprenden desde el Metal Extremo más denso hasta pasajes melódicos y melancólicos procedentes de otros subgéneros y corrientes musicales, conformando un sonido propio que caracteriza a los de Gerona.

La banda ha lanzado 3 álbumes hasta la fecha: "La Era de la Decadencia" (2008), "Crónicas de una muerte anunciada" (2013) y "The Blackout" (2016), girando por territorios como Mexico, China, Russia y por supuesto Europa, compaginando las giras como cabezas de cartel y compartiendo escenario con artistas de la talla de Anthrax, Motorhead, Suicidal tendencies o In Flames.
Tras ser alabados por la crítica especializada a nivel mundial en lo que a sus anteriores lanzamientos se refiere, Morphium estan listos para desvelar nuevo material.

El nuevo y esperado álbum de Morphium será lanzado en este 2019.

Ya podéis echar un vistazo al mini-documental completo sobre la banda, dirigido por Mike Casey y co-dirigido por Alex Bace sobre la visión particular de la banda y el proceso creativo en el que se encuentran inmersos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario