martes, 5 de marzo de 2019

Thin Lizzy, segundo cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2019



La mítica formación Thin Lizzy, iconos universales del hard rock, con influencias de blues, rock celta y de la música tradicional irlandesa, será uno de los cabezas de cartel del festival Leyendas del Rock, a celebrar los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en Villena, Alicante. La actuación está encuadrada en la celebración de su 50 aniversario y es, hasta el momento, su única presencia en todo el continente europeo en 2019.

The Boys Are Back In Town, Jailbreak, Whiskey In The Jar o Cowboy Song son composiciones con aroma a Dublín y con la fuerza y credibilidad de la vida en las calles que vieron crecer al recordado Phil Lynott, quien dejó para la posteridad un legado repleto de himnos y una personalidad arrolladora que convirtieron a Thin Lizzy en una de las bandas más admiradas por algunos de los grandes grupos de la actualidad, como Iron Maiden, Metallica o Megadeth.

Scott Gorham, guitarra y líder de la formación en la actualidad, estará acompañado de una potentísima banda: Darren Wharton, teclados; Ricky Warwick, otrora líder de The Almighty, a la voz; Scott Travis, en Judas Priest desde 1989, a la batería; y Damon Johnson al bajo. En definitiva, la alineación más solvente de cara interpretar en directo las grandes composiciones repletas de melancolía y sabor añejo que en su día dejaron cinceladas Phil Lynott, Eric Bell, Gary Moore, Brian Downey, Brian Robertson y John Sykes, entre otros grandes músicos.


LEYENDAS DEL ROCK
7, 8, 9 y 10 agosto 2019
Polideportivo Municipal de Villena (Alicante, Spain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario