lunes, 8 de abril de 2019

F~Fest: 5 citas ineludibles y temáticas


El F~Fest conforma una parte importante de la 26ª edición del FestiMad y además viene avalado por el apoyo de importantes medios como RNE3 y su programa Toma1, Mondo Sonoro, La Heavy, Mariskal Rock, Popular1, Ruta66, Muzicalia, Dod Magazine, Ruta 66, Jenesaispop…

Una mezcolanza de estilos con algo siempre en común, la calidad y la honestidad de la propuesta elegida. Desde uno de los mejores bluesman del planeta el americano Ryan Macgarvey, hasta el Folk Deluxe de Junior Mackenzie y Llorente, pasando por las mejores propuestas Rock como Kitai, el británico Matt Mitchell o los suecos Heavy Feather

Sin olvidarnos del mejor talento del Indie y el Pop Rock actual con Emmett, Koel, Plan Siberia o Correos… La solista madrileña Rebeca Jiménez presentará un Showcase especial y único, demostrando que Rock, canción de autor y México pueden maridar perfectamente y no podemos olvidar a grandes cantautores como Luis Fercán que actuará con banda eléctrica y nuestra selección especial de voces femeninas como Gema Hernández, La Lolita Watson, Yoly Saa, Sofía Buckingham o Eva McBel, un festival como nunca antes se había hecho que seguro se convertirá en un referente. No te lo pierdas, no habrá nada igual.
  
5 citas ineludibles y temáticas:
 
➤25 de Abril - Clamores - NOCHE DE BLUES Y ROCK - La Lolita Watson, Heavy Feather (Suecia), Matt Mittchell (UK) y Ryan Macgarvey (Usa)

➤3 de Mayo - Galileo Galilei - DELUXE ACOUS/ELECTRIC SESSIONS - 
Junior Mackenzie, Llorente con banda, Gema Hernández, Sofía Buckingham, Yoli Saa, Eva Macbel


➤ de Mayo - But - THE BEST OF BEST - Emmett, Rebeca Jiménez y Kitai + ARTISTA SORPRESA

➤4 al 5 de Mayo - The Copérnico Cavern - LA CARA B DEL FESTI - 
Wooden Wolf (Francia) + Sesión de Indietrónica

➤5 de Mayo - Nueva Independance - THE OTHER THINGS - 
Luis Fercán, Correos, Koel y Plan Siberia

Además pensando en vosotros, hemos creado una fiesta privada con un acceso restringido para sólo los primeros 150 entusiastas, con actuación del francés más atmosférico Wooden Wolf y una selección de 2 dj’s referencia en el campo de la Indietrónica o Indie electrónico, una noche de sábado 4 al domingo 5 repleta de música sin tener que desplazarte de la misma sala. Además la entrada a esta fiesta privada es gratuita con la adquisición de los bonos ALL ACCESS.

No sólo las bandas son de absoluto lujo (casi todas atesoran una larga lista de Sold Out’s cada vez que tocan en Madrid) sino que la elección de la salas hará las delicias a los seguidores de la música de calidad: Clamores, Galileo, Sala But, The Copérnico Cavern y la Nueva Independance.

Como todo buen festival, además guardamos sorpresas bajo la manga, un artista secreto de los grandes en la música indieestará presenta en la sala But el 4 de Mayo de 2019.

Las entradas físicas estarán a la venta en la mítica Escridiscos a partir del Jueves 11 de Abril, y además se podrá adquirir parala fecha del 3 de Mayo en Galileo a partir también del 11 de Abril.

Las entradas Online ya están disponibles en 3 plataformas: Entradium Giglón y Wegow, elije la que desees todas ellas tienen el mismo precio.

Un truco si no encuentras F~Fest, no desesperes, y prueba con FFest o F-Fest… las perlas negras nunca fueron fáciles de encontrar.

Existen bonos con ventajas exclusivas nunca vistas, desde poder elegir una canción/vídeo para que sea editada (elige tu momento preferido y lo tendrás inmortalizado no sólo en tu retina).

Facebook Oficial del Festival F~Fest





No hay comentarios:

Publicar un comentario