sábado, 6 de abril de 2019

Noctem comienzan a grabar su nuevo disco en los Millenia Estudios



Los levantinos Black Metaleros Noctem han entrado a estudio para lo que está siendo la grabación de su nuevo y quinto álbum de estudio (todavía sin título), en lo que promete ser el trabajo más ambicioso de la banda. El lugar elegido son los estudios Millenia de Valencia.


Tras el lanzamiento de su anterior trabajo "Haeresis" (2016), el cuarteto ha realizado una serie de giras y festivales por todo el mundo (Mexico, Rusia, Europa), convirtiéndolos en cabezas de cartel en gran parte de estos eventos. El nuevo trabajo de los valencianos se espera para algún momento de 2019 y será lanzado a través de la discográfica Art Gates Records.

En palabras de Exo (guitarra): "Se trata de nuestro disco más trabajado y con un sonido más oscuro y crudo, hemos seguido el camino marcado por "Haeresis" pero nos hemos saltado muchos pasos lógicos, por lo que no va a dejar a nadie indiferente, para bien o para mal".

Noctem, quienes han firmado hace poco con la promotora On Fire para la gestión de su booking en territorio nacional,  y cuentan con la promotora sueca Hell Frog para su contratación en el resto del mundo, están confirmando ya 

fechas por toda España y el extranjero, entre las que se encuentran:

20/04/19 - The Hague Metal Fest (Holanda)
25/05/19 - Forjando Leyendas (Sevilla, España17-20/07/19 - Symbolic Open Air (República Checa)
18-20/07/19 - Gothoom Fest (Eslovaquia)
26-27/07/19 - Boarstream Open Air (Alemania)
18-21/12/19 - Rock & Roll Children (Vigo, España)
06-07/03/20 - The Dark Paths Festival (Alemania)

Muy pronto se desvelará más información sobre los próximos pasos de la banda y este nuevo disco.

Sigue nuestra playlist Best of Noctem en Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario